Filtros de acero al Carbón

Filtros de elementos filtrantes granular multi – media: Los filtros Multimedia de HIDROSOLUCION poseen una amplia gama de aplicaciones, desde la remoción de coloidales flotantes en el agua hasta el tratamiento de agua con alta carga orgánica, algas y grandes cantidades de impurezas.  Entre los materiales filtrantes se encuentran: arena de cuarzo, carbón activado granular, antracita, diferentes tipos de resina, o combinaciones de diferentes tipos de medios filtrantes, según las necesidades del cliente.

Tanques de Acero al Carbono de 9’’ a 120’’ de Diámetro.

¿Por qué utilizar un filtro de presión? Los filtros de presión clarifican el agua mediante la remoción de sedimentos, turbidez, hierro, sabores desagradables y olores, partículas suspendidas y color indeseado, todo aquello que es comúnmente encontrado en la superficie del agua. Estos pueden ser utilizados en una variedad de condiciones de servicio y no es limitado su uso para aplicaciones: industriales, municipales e institucionales.

Medios de filtración

Antracita: Desempeño casi idéntico al de una cama de arena, pero es utilizado en aplicaciones donde la sílice recogida de la arena es inconveniente.

Arena: Es el filtro de medio más común utilizado en la mayoría de los sistemas de filtración. Generalmente una capa de arena fina es acoplada a una cama soporte con granos diseccionados para remover los sólidos suspendidos y la turbidez.

Grava: La grava tiene una forma casi esférica que promueve el buen flujo y la distribución en camas soporte.

Filtro AG: Un medio no hidratado de dióxido de silicio con grandes ventajas para la reducción de materia suspendida.

Carbón Activado: Este medio es recomendado para la remoción de sabores desagradables, olores, remoción de cloro residual y absorción de contaminación orgánica.

Arena Verde de Magnesio: Este medio es capaz de reducir el hierro, magnesio y sulfuro de hidrógeno del agua a través de la oxidación y filtración.

Varios Medios: Cuando se requiere un agua con la más alta calidad y los sedimentos indeseados son muy pequeños para ser removidos por los medios estándares, este tipo de cama es la elección adecuada. Esta consiste de múltiples capas de tamaños de grano creciente. Los filtros de varios medios removerán los sedimentos por debajo del rango de 10 micrones.