Ultrafiltración

Hidrosolución ofrece sistemas de sistemas de ultrafiltración altamente avanzados para tratamientos de agua que llenen las diferentes necesidades de las industrias y aplicaciones como químicas y farmacéuticas, procesamiento de alimentos y bebidas así como tratamiento de aguas residuales entre otras.

En La ultrafiltración, se la presión hidrostática empuja a los solventes contra una membrana fina. La membrana bloquea las partículas y sólidos grandes mientras que el agua y los solutos con menor peso molecular pasan a través de la membrana. La ultrafiltración es similar a la microfiltración y nanofiltración, la diferencia está en el tamaño de la molécula que bloquea.

Los sistemas de ultrafiltración remueven las necesidades de clarificadores y filtros multimedia.

Ventajas

Los sistemas de ultrafiltración son más confiables que los filtros multimedia que remueven aproximadamente 10 micrones o más de materia, mientras la mebrana de ultrafiltración remueve entre 0,01 a 0,1 micrón.  Además tienen una remoción superior de turbiedad y son más eficiente removiendo bacteria y la mayoría de los virus.

Ejecución superior de la filtración a altos flujos.

Diámetro nominal del poro muy pequeño (0,03 um).

Efiente en la Remoción de bacterias y virus.

Requiere retrolavado ocasional y aireación para aumentar la ejecución y remoción de la materia incrustada para alargar la vida de operación.

Permite alta carga de sólidos

Sistemas compactos verticals

Tolera los químicos para la limpieza